Una vida de semana

Una semana buena, la misma es también triste e incomprensible. Vida eterna y muerte terrena. La música en los oídos, la sonrisa de un desconocido, la lectura diaria, mi comunicación contigo y un escrito furtivo.

Viaje en metro, el sol y las montañas en la ventana, amigos sin amistad, un matrimonio a la mitad, sin embargo la promesa conyugal es cada vez más fuerte. El duelo de mis amigos, el lloro de un familiar, un hombre en situación de calle quiere cambiar. La vida me pide comprensión y un amigo la distancia, yo los necesito a todos pero todos se marchan.
Un hombre al descender pela y otro busca solidaridad. Todo el contraste de la semana que no logro concordar.

Al inicio y al final en mi castillo logro hallar refugio y paz, porque a pesar de la semana; mi Dios contigo siempre he de estar.


Toda esta descripción son imágenes mentales de una semana X del año 2014, semana extraña para mí; por una parte estaba muy alegre pues con algunos de mis amigos en la iglesia habíamos realizado bellos trabajos por otra parte se gestaban en mi vida problemas que nunca antes había tenido. Todo esto me impulsaba a observar el contraste de la vida circundante: vida, muerte, pelea, solidaridad, amistad, soledad, alegría, llantos… en fin una semana extraña en la cual, principalmente durante mis viajes en metro, se fueron grabando estas imágenes mentales que me inspiraron a escribir lo anteriormente expuesto.

Por David Muggioli C.

Comentarios

Entradas populares