Allí

En algún momento estuvo muy latente la posibilidad de mudarme de ciudad junto a mi esposa. El cambiarme de ciudad y vivir lejos de Santiago (de Chile) es algo que en algún momento de mi vida me gustaría realizar, conocer otras ciudades -quizás otros países- y vivir por un tiempo allí es algo que sueño con realizar, pero no puedo negar que al momento en que me vi enfrentado a la posibilidad real de cambio surgieron muchos sentimientos, de esos que no se expresan de otra forma más que con un “te voy a echar de menos” o “voy a echar de menos ese lugar” y así surgió “Allí” un pequeño escrito en el cual están muchos de mis recuerdos donde se entrelazan situaciones, lugares, mascotas, personas y experiencias. Quizás estés tú allí en alguna parte de estas corta líneas, en alguna situación, en alguna experiencia, en algún lugar de mi vida y de mi ser.

A continuación te comparto con mucho cariño:  "ALLÍ"

Allí te conocí a ti, allí conocí a mis amigos, allí conocí a mi familia y allí conocí a todos los demás, y aunque nunca quise ser conocido allí me di a conocer.
Allí tengo mi casa, allí tengo mi hogar, allí tengo mi trabajo, allí tengo a mis perros, también allí tengo mi damasco.
Allí aprendí a jugar y di mi primer beso, allí conocí a Dios, allí me case, allí contemple lo bello y lo sublime y observe lo triste y detestable. Allí vi la vida pasar y por veintisiete años no se detuvo ni a respirar. Allí estuve triste, llore, reí y fui feliz. Allí te recuerdo, allí pensé, reflexioné, me equivoqué y lo reparé.
Allí estudié, pero también me eduqué (o me educaron), allí amanecí, dormí y me desvelé. Allí esta mi equipo favorito, mi local de café preferido, la iglesia a la cual asisto. Allí está el techo de la casa de mi vieja, la plaza donde tantas veces jugué y me escondí. Allí están mis vecinos, allí están mis recuerdos y mi presente que acaba de convertirse en pasado, allí esta mi vida escrita en aire y niebla.
Allí estoy yo, allí están ustedes y aunque me fuera no estaré lejos, no me alejare más.


 De allí soy, de allí me voy y allí volveré.

Por David Muggioli C.

Comentarios

Entradas populares