Miedo en la cuarta vigilia.

Esperanza en la tormenta y en la oscuridad. 


Grabado del artista francés Gustave Doré. Jesús camina sobre las aguas.

Es la cuarta vigila, todo está oscuro, y yo no sé qué hago aún en el lago. 
La luna está cubierta y el agua revuelta. 
¡Tengo miedo! Mi bote me deja. 
De pronto veo un fantasma y el miedo aumenta. 
Grito y entro en pánico, sólo quiero llegar al otro lado. 
Mis dedos están fríos, mis piernas tiemblan, los remos se me resbalan y el fantasma asecha. 
Al fin creo que todo ha acabado, pero oigo esa voz y te reconozco. 
Vuelvo a la calma; mis dedos retoman su calor, mis piernas se afirman, y por muy extraño que parezca aquel fantasma resulta ser mi salvador. 
No eres un espectro, eres Dios y también de carne y hueso. 
Subes a mi bote y todo vuelve a su orden, ante ti caigo de rodillas y sólo puedo agradecer y adorar.


Por David Muggioli C.

*Basado en Mateo 14:22 - 33

Comentarios

Entradas populares