Hay un gusto...

 *Imagen tomada desde: http://es.forwallpaper.com/wallpaper/black-forest-castle-627974.html


Hay un gusto por lo helado, por lo lluvioso por lo nublado, por lo verde, por el olor a tierra mojada.
Tengo una pasión por los charcos y las hojas en el suelo, por el follaje de los arboles, por los bosques, por los tréboles.
Hay una atracción por sentir bajo mis pies el suelo húmedo y esponjoso o la roca cubierta de musgos.
Hay un gusto por escucharme en las aves, en el río, en la cascada, en las ramas quebradas.
Atesoro placer al mirar los roqueríos, las montañas, los cerros, el lago, el cielo y sus nubes.
Hay un gusto satisfactorio y placentero por el viento, por su cariño en mis mejillas, por su choque en mis ojos, por su silbido en mis oídos y por la inexplicable sensación que regala.


Hay un gusto por el sur y hay un gusto por el norte muy norte.



Por David Muggioli C.


*Imagen tomada desde: http://www.wallpaperhi.com/Nature/Forests/germany_the_black_forest_triberg_20_the_black_forest_triberg_1600x1200_wallpaper_98781

Comentarios

Entradas populares